jueves, 25 de febrero de 2010

Are we blind?




Lo que me llama la atención de este video es que la gente ya no se siente sorprendida por nada, claro lo ves dice "asu", pero luego tu vida sigue como si nada pasara. Es eso lo que esta haciendo que el mundo se vaya a la mierda, la poca capacidad que tenemos de darnos cuenta que algo no anda bien, cuando es tan obvio.

What surprised me about this video is that people is hardly surprised with any thing this days, of course when you see it you will say "wow", but then life goes on like if everything is ok. This is what is leading the world to hell, the small capability we have to realize that something is wrong with our planet when in fact is so obvious.

3 comentarios:

  1. No mi vida, no estamos ciego, sólo que no queremos ver. beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno hay de todo! Muchos ciegos definitivamente, muchos ignorantes que no saben lo que esta pasando, muchos que se paralizan ante tanta cosa que podrian hacer, muchos con buenas intenciones y poca voluntad. Y los pocos con voluntad, les toca arreglar el cagadero de todos esos muchos por lo cual tienen que escojer con cual "problema" quieren trabajar (ambiental, pobreza, trafico de humanos, etc) Hay demasiados problemas para tan poca gente con voluntad!

    ResponderEliminar
  3. Un adelanto visionario de las olas y alertas de tsunami que vinieron poco más de 24 horas después de este post? Quizá estoy rizando el rizo, y no sé si estos terremotos frecuentes tengan que ver con los demás efectos del calentamiento global (niños más frecuentes, inviernos más helados, veranos más calurosos, sequías, inundaciones, etc), pero al menos hace pensar en qué estamos haciendo con nuestro planeta, y ahí la relación entre esto de Argentina y lo poco que le importa a los gobiernos mantener "sano" a este lugar en el que vivimos puede ser un poco menos forzada, no creen? A seguir creando conciencia -micro y macro- muchachos...

    ResponderEliminar