lunes, 8 de febrero de 2010

The Superwhowl




No soy un gran fanatico del football americano, pero como buen amante del deporte se lo basico y dentro de ese conocimiento está la importancia del Superbowl; que particularmente tiene para mi una composición especial de fenomenos, primero los comerciales más caros del mundo (no siempre los mejores), segundo un partido de football americano y tercero, quizá lo más llamativo un increíble medio tiempo con un espectáculo alucinante; este año le toco a los mostros de The Who.
Lo único que me sorprende es que ninguna marca haya usuado al show como plataforma de comunicación, me hubiese parecido innolvidable ver a coca cola en ese show de luces.


I am not a huge football fan, but like any sports fan I know the basics about football, that includes the knowledge about the importance of the Superbowl, that particularly have a special composition, first it have the TV commercials, the most expensive in the world, not always the best ones. Second the football game itself and third, maybe the most eye-catching the spectacular half-time show. This year was the turn of the amazing band The Who.
The thing that surprised me was that no brand had use the show as a communication platform, I would loved to see Coke using that show of lights.

1 comentario: