viernes, 5 de marzo de 2010

Welcome to Lima



Este video que hoy circula por muchas computadoras en el Perú tiene la peculiaridad de hacer que la gente se pregunte, será verdad o será publicidad. Bueno yo en verdad no puedo estar seguro. Por un lado siento que es raro que sea una acción publicitaria y la usen 2 meses después, pero luego también siento que se ve tan programado el texto que pareciera que no es espontáneo. Lo interesante acá es que no importa si es o no publicidad, sino lo que podría hacer una marca como Taca con poco dinero, alto impacto y mucha creatividad. Es decir si no es publicidad un aplauso y si lo es, doble aplauso.

This video is roaming through many Peruvians PC'S. Why? It's making people wonder "is this true? or is it an advertising move?" Well, honestly, I'm not sure. On one hand I feel it's weird that this is a brand move because it happened 2 months ago. On the other hand I feel that the speech seems a bit prepared and hardly spontaneous. The thing that's really interesting is that it doesn't matter if its advertising or not, what REALLY matters is this: how could a brand like TACA do with such a small budget, notorious impact and a lots of creativity. So, if this is real I applaud and if it's an advertising move double applause.








3 comentarios:

  1. Es un viral jajajaja de hecho! y sino q pajaaa hahahaha

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  2. cesar soto es mi heroe. en verdad me hizo sentirme feliz. asi sea lo que sea.
    fashionjolik

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  3. Que tal maestro, se parece a ti javi! jaja

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