viernes, 21 de mayo de 2010

just write it



Quizá ya lo vieron, pero como no poner este comercial si seguro se convertirá en un hito más de la publicidad mundial, acá las razones según mi criterio:
1. El concepto es una reinvención inteligente del concepto original "just do it", no quiero decir que lo reemplaza, pero si construye para la misma dirección - consistencia.
2. La manufactura es increíble - Gonzalez Iñarritu un grande
3. Para mi la más importante; Se evidencio el nacimiento de la publicidad por web (youtube). Acá me quiero explayar un poco. Es que este comercial tiene 3 minutos y como es lógico no podrá soportar una pauta muy grande en ninguna parte del mundo, sin embargo youtube será su casa y está será visitada por millones. A favor la posibilidad de meter más de una historia, otra dejar que la gente que ya vive en internet se quede en ella yendo a nikefootball.com.
En resumen nike una vez más hizo que su ideología cobre sentido haciendo algo innovador para lo que se necesita muchos huevos.
Just write the future!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario