Quizá ya lo vieron, pero como no poner este comercial si seguro se convertirá en un hito más de la publicidad mundial, acá las razones según mi criterio:
1. El concepto es una reinvención inteligente del concepto original "just do it", no quiero decir que lo reemplaza, pero si construye para la misma dirección - consistencia.
2. La manufactura es increíble - Gonzalez Iñarritu un grande
3. Para mi la más importante; Se evidencio el nacimiento de la publicidad por web (youtube). Acá me quiero explayar un poco. Es que este comercial tiene 3 minutos y como es lógico no podrá soportar una pauta muy grande en ninguna parte del mundo, sin embargo youtube será su casa y está será visitada por millones. A favor la posibilidad de meter más de una historia, otra dejar que la gente que ya vive en internet se quede en ella yendo a nikefootball.com.
En resumen nike una vez más hizo que su ideología cobre sentido haciendo algo innovador para lo que se necesita muchos huevos.
Just write the future!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario